Foto: LATAM Cargo

Según información proporcionada por el Grupo LATAM Cargo, la línea aérea dio a conocer nuevas modificaciones en su itinerario para beneficiar a sus clientes y mitigar el impacto que el Covid-19 ha generado en la industria aérea. En esta oportunidad, la compañía anunció la incorporación de dos destinos a su red exclusiva de vuelos cargueros.

Se trata de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) y de Ciudad de México (México). Ambas fueron añadidas a la red de LATAM Cargo por ser mercados relevantes para sus clientes y formarán parte de la ruta Santiago (Chile) – Lima (Perú) – Los Ángeles (USA) – Ciudad de México (México) – Lima – Santiago. Con dos frecuencias semanales favorecerá el transporte de perecibles hacia Estados Unidos e impulsará el abastecimiento de América del Sur de productos electrónicos, entre otros productos, provenientes de USA y México.

El contexto actual está poniendo a prueba las cadenas de suministro a nivel global. Queremos demostrarle a nuestros clientes nuestro compromiso con el éxito de sus negocios. Esta nueva operación carguera reemplaza la capacidad en vuelos pasajeros, crítica para clientes clave. Como socios estratégicos, reaccionamos rápidamente para ofrecerles una nueva alternativa y esperamos seguir haciéndolo en los mercados que lo requieran” comentó Andrés Bianchi, CEO del Grupo LATAM Cargo.

Específicamente, el Grupo LATAM Cargo favorecerá a los exportadores de mango en Perú y de salmón en Chile al brindarles mayor capacidad de transporte hacia la costa oeste de Estados Unidos, zona conocida particularmente por ser uno de los principales centros de consumo de salmón en el país. Asimismo, Los Ángeles favorece la conectividad con el continente asiático, mercado que ha intensificado su demanda en los últimos años y se convierte en una zona relevante para la industria del salmón.

Por otro lado, con la incorporación de México a la red de vuelos cargueros favorecerá a los exportadores de productos electrónicos que quieran ingresar a Sudamérica.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 36 = 39