Foto: Jetphotos

LATAM Airlines ha renovado la confianza depositada en Worldwide Flight Services (WFS) al extender su contrato de manejo de carga en el Aeropuerto de Barcelona. La relación entre ambas compañías en la ciudad catalana se inició en 2018.

En esta ocasión, ambas firmaron un nuevo acuerdo por tres años, periodo en el cual WFS manejará la carga de importación y exportación a bordo de las operaciones de Boeing 767 de LATAM a través de Barcelona.

«WFS es nuestro socio para los servicios de manipulación de carga en Europa. La renovación de nuestro contrato para Barcelona es la reafirmación de que nuestra relación se basa en el servicio de buena calidad de WFS«, comentó Eva Penalva, Gerente Regional de Operaciones de LATAM, Cargo.

Por su parte, Humberto Castro, Director General de WFS – Cargo, España, dijo: «Es especialmente satisfactorio cuando nuestros clientes actuales extienden sus contratos con WFS porque demuestra que nuestros equipos de manejo están entregando los niveles de servicio, seguridad y protección que las aerolíneas necesitan, y esto es un tributo a su arduo trabajo. Seguimos comprometidos con la prestación de los mejores servicios de manipulación aeroportuaria para apoyar la recuperación y el crecimiento de la industria aeronáutica en España«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 88 = 94