Fuente: Kuehne+Nagel

Después de que Kuehne+Nagel anunciara su compromiso de ofrecer ayuda de emergencia a Ucrania por valor de 10 millones de francos suizos en forma de servicios logísticos, el equipo de Logística de emergencia y socorro en Copenhague (Dinamarca) se asoció con grandes organizaciones de ayuda humanitaria para establecer rápidamente misiones de ayuda críticas financiadas por esta donación.

El vuelo chárter más grande hasta el momento despegó en Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) el 29 de marzo. Un Antonov An-124 ucraniano, uno de los aviones de carga más grandes del mundo, transportó 111 toneladas de ayuda procedente del almacén de UNICEF en Dubái, y aterrizó en Polonia la misma tarde. Luego, los productos se transportarán en camiones a Ucrania.

Foto: Kuehne+Nagel

El Dr. Detlef Trefzger, CEO de Kuehne+Nagel International AG, dijo: «Gracias a nuestra asociación confiable y de larga data con UNICEF, pudimos establecer rápidamente una campaña de ayuda crítica para Ucrania de manera conjunta. Es simbólico en sí mismo que hoy podemos hacer una de las mayores entregas de ayuda a Ucrania con un avión Antonov ucraniano. Estoy agradecido con nuestros socios, partes interesadas y todos nuestros colegas de Kuehne+Nagel que apoyan nuestro compromiso con el pueblo ucraniano«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

48 − = 39