Fuente: Korean Air

Korean Air se ha asociado con Yusen Logistics, una empresa de logística global, para promover aún más el uso de combustible de aviación sostenible (SAF) en la industria de carga aérea.

Las dos compañías firmaron un Acuerdo de Programa de Cooperación sobre Combustible de Aviación Sostenible en la sede de Yusen Logistics en Tokio.

Yusen Logistics es el primer socio de SAF de carga de la aerolínea con sede en Japón, y las dos compañías colaborarán para promover el uso de SAF en la región asiática en consonancia con los objetivos de cambio climático de la industria de la aviación.

Jaedong Eum, vicepresidente senior y jefe de la división de negocios de carga de Korean Air, comentó: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Yusen Logistics como nuestro socio del programa SAF de carga, para promover e implementar conjuntamente el uso de SAF. Seguimos comprometidos con los objetivos de cambio climático de la industria y el desarrollo sostenible de la industria de carga aérea«.

Por su parte, Eisuke Fukagawa, director global de Airfreight Forwarding Group, Yusen Logistics, agregó: «Yusen Logistics también está comprometida con el objetivo de cero emisiones netas para 2050. Con esta asociación con Korean Air, podemos ayudar a nuestros clientes a descarbonizar sus cadenas de suministro y ayudar a estimular un mayor suministro para SAF«.

En septiembre de 2023, Korean Air lanzó un programa para utilizar SAF para operaciones de carga aérea con clientes y agentes de carga aérea, el primero de su tipo en Corea en la industria de carga aérea. Los clientes pueden comprar SAF para operaciones de carga aérea y Korean Air compartirá las reducciones de emisiones de carbono con sus clientes.

Korean Air se compromete a cooperar con todos los gobiernos, clientes y compañías de refinerías de petróleo relevantes para acelerar el uso de SAF y crear una infraestructura nacional eficiente de SAF en Corea.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 3