Fuente: Kerry Logistics Network
Kerry Logistics Network Limited destaca sus innovadoras soluciones de transporte de carga que conectan Asia y Europa con servicios alternativos, para que los clientes reduzcan los tiempos de entrega y los costos, mejorando significativamente la eficiencia del comercio global.
Los servicios de carga aérea-marítima y terrestre-aérea de KLN en toda Eurasia han despertado recientemente un mayor interés, lo que demuestra la agilidad de la empresa para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y las demandas del mercado.
Vic Cheung, director general del grupo Kerry Logistics Network, dijo: “En estos tiempos difíciles para los envíos marítimos entre Asia y Europa, es gratificante ofrecer a nuestros clientes soluciones alternativas y eficientes. Nuestros servicios marítimo-aéreo y terrestre-aéreo muestran nuestras capacidades integrales de transporte terrestre en Eurasia y nuestra conectividad global. Como socio logístico confiable, estamos comprometidos con las entregas oportunas y la rentabilidad”.
La solución de transporte marítimo-aéreo transporta envíos desde los puertos marítimos chinos a los aeropuertos europeos en un plazo de 16 a 21 días. Este servicio es aproximadamente un 40% más barato que el transporte aéreo convencional y hasta un 40% más rápido que el transporte marítimo. Las cargas se transportan por vía marítima a Dubai y luego por transporte aéreo a Europa, con operaciones centradas en las instalaciones aduaneras de Kerry Logistics Jebel Ali en Dubai, lo que garantiza la máxima seguridad y confiabilidad.
Los servicios terrestres, terrestre-aéreo y terrestre-ferrocarril de KLN se extienden desde China a través de Asia Central hasta Europa, aprovechando su sólida red de transporte terrestre euroasiática y sus centros regionales a lo largo del corredor comercial de la Ruta de la Seda. Los envíos terrestre-aéreo se completan en 15 a 20 días, los envíos por carretera en 20 a 25 días y los terrestre-ferrocarril en 25 a 30 días, lo que es significativamente más rápido que los tiempos actuales de transporte marítimo para rutas similares.
Además de velocidad y rentabilidad, estas soluciones brindan visibilidad total e informes de emisiones de CO2, atendiendo a envíos desde diversos orígenes asiáticos a múltiples destinos europeos. Con estas soluciones innovadoras, KLN continúa redefiniendo la eficiencia logística, garantizando que las empresas prosperen en el acelerado mercado global.
Air Cargo Latin America