Fuente: ITA Airways

ITA Airways confirma su compromiso con la red intercontinental para la próxima temporada de invierno 2024-2025 aumentando las frecuencias en sus rutas desde Roma Fiumicino a Miami y Maldivas.

A partir del 31 de octubre, ITA Airways fortalecerá su ruta Roma-Miami con dos frecuencias adicionales, pasando de 7 a 9 por semana. Los nuevos vuelos están programados los jueves y sábados con salida desde Roma Fiumicino a las 15:00 horas. (hora local) y llegada a Miami a las 21:55 horas. (hora local). El vuelo de regreso desde Miami sale a las 11:20 p.m. (hora local) y llega a Fiumicino a las 15:10+1 horas. (hora local). Estas frecuencias adicionales serán operadas con aviones Airbus A330-900.

El aumento de la oferta a Miami confirma aún más el excelente desempeño de las rutas norteamericanas de ITA Airways y resalta la importancia de esta región, el primer mercado estratégico para la Compañía después de Italia.

Actualmente, ITA Airways opera a ocho destinos en Estados Unidos y Canadá, tras la reciente apertura de vuelos sin escalas desde Roma Fiumicino a Chicago en abril y a Toronto a principios de mayo.

En la temporada de invierno 2024-2025, ITA Airways también aumentará las frecuencias en su ruta sin escalas desde Roma Fiumicino a Malé, la capital de las Maldivas. Durante el periodo vacacional navideño, el vuelo operará hasta seis frecuencias semanales entre el 30 de diciembre de 2024 y el 5 de enero de 2025.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

84 − = 76