Ian Morgan es el nuevo Director Comercial de ECS Group en EE.UU.

0
381

A partir del día de ayer, 1 de mayo, el ex -Vicepresidente de Carga para Las Américas de Qatar Airways Cargo, Ian Morgan se unió a ECS Group como el nuevo Director Comercial del Grupo para los EE.UU. Esta es una movida estratégica del ECS Group y se presume que, entre otras funciones, contribuirá a estrechar los vínculos entre la ex y la actual compañía de Ian.

Adrien Thominet, presidente ejecutivo de ECS Group, comentó: “Nuestro deseo era beneficiarnos del apoyo de alguien que no solo tuviera una sólida experiencia en carga, sino que también compartiera los valores de nuestro grupo. En este sentido, Ian era el candidato ideal”.

El mercado norteamericano es muy importante pasa ECS Group, ya que el volumen de contratos en términos de capacidad en este país va en aumento. Por esta razón, este nuevo rol de Ian es esencial.

Ian Morgan, director comercial de grupo de ECS Group, EE.UU., agregó: “La oportunidad de unirme a ECS Group, uno de los GSAs más importantes a nivel global, fue algo que, profesionalmente, sabía que era el paso correcto en mi carrera. Espero colaborar con el equipo de ECS para desarrollar y mejorar aún más la excelente marca y reputación que ECS Group tiene a nivel mundial y regional.”

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 10 = 14