Foto: ECS Group
ECS Group acaba de desarrollar una novedosa solución, tanto para los operadores de servicios postales como para las aerolíneas. Esta solución se denomina “GSA Mail Solutions”, y es una estructura totalmente dedicada a subcontratar las actividades de correo y comercio electrónico de las aerolíneas, así como a ofrecer múltiples soluciones de transporte a los operadores postales, acercando así a ambas partes, utilizando la red global de oficinas de ECS Group y su extenso expertise en la industria.
Este servicio proporciona un gran valor agregado a las aerolíneas, aprovechando el tráfico postal en sus destinos y acompañarlas en el desarrollo de nuevas rutas. “Nuestra experiencia en la gestión de estos flujos junto con las soluciones digitales que ofrecemos (soluciones EDI personalizadas en particular) también permite maximizar las capacidades y garantizar la trazabilidad de los paquetes”, explicó el CEO del Grupo ECS, Adrien Thominet.
Este mercado tiene un gran potencial de desarrollo en los próximos meses y años, con una mayor necesidad de soluciones de transporte aéreo para los operadores postales.
“Hablamos el idioma de las aerolíneas y los operadores postales, por lo que somos el intermediario perfecto. Con GSA Mail Solutions, los operadores postales tienen acceso a toda nuestra red de aerolíneas sin tener que pasar por un sinfín de pasos. Por lo tanto, les ofrecemos un aumento de eficiencia sin precedentes, porque a través de un único punto de contacto, GSA Mail Solutions, tienen acceso a una multitud de soluciones de transporte aéreo para enrutar sus flujos postales donde los necesiten”, agregó Thominet.
La regulación, los tecnicismos y la inteligencia empresarial son factores clave de éxito dentro de este sector. La gestión de los flujos postales y de comercio electrónico requiere experiencia de vanguardia. GSA Mail Solutions se hará compatible con la red del Grupo ECS (140 aerolíneas representadas, 155 oficinas en 50 países, más de 1200 empleados) para aumentar las oportunidades comerciales para sus clientes.
Air Cargo Latin America