Foto: GOL

GOL Linhas Aereas, la emblemática línea aérea brasilera de bajo costo y mayor operador de Boeing 737 en Latinoamérica, acaba de llegar a un acuerdo con Boeing por la cancelación de una orden de 34 Boeing 737 Max, además de un resarcimiento económico (el monto no ha trascendido) y una reprogramación en las fechas de entrega de las unidades restantes, de acuerdo a el nuevo cronograma que defina la aerolínea.

El pedido original de este tipo de avión fue de 129 unidades, pero dado que la prohibición de volar de estas aeronaves aun continua, Gol consideró cancelar al menos 34 aviones por el momento.

A pesar de esto, desde la aerolínea creen que el Max será un gran aporte a su flota, por lo que GOL no ha renunciado a la incorporación de los restantes 95 aviones una vez que la prohibición de volar que pesa sobre ellos se levante.

El presidente de GOL, Paulo Kakinoff, comento que “Gol sigue totalmente comprometida con el 737 MAX como núcleo de su flota y este acuerdo fortalece aún más nuestra larga y exitosa asociación con Boeing”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

64 − 54 =