Prensa: Etihad Cargo

Etihad Cargo, la división de carga y logística de Etihad Airways, ha lanzado una innovadora herramienta de oferta de tarifas instantánea (IOR), que mejora aún más el portal de reservas en línea de la aerolínea para agilizar el proceso de reserva, proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y ofrecer mejores niveles de servicio al cliente.

Desarrollada en colaboración con IBS Software, la solución IOR de Etihad Cargo permitirá al transportista aumentar la eficiencia, reduciendo los tiempos de transacción de tarifas hasta en un 70%. Utilizando la automatización, la nueva función IOR mejorará la experiencia de reserva para los socios y clientes de Etihad Cargo. Las tarifas se generan instantáneamente en función de cinco parámetros clave de reserva y vuelo, incluida la densidad, el día de salida, los vuelos directos e indirectos, la demanda de vuelos y los servicios solicitados. Utilizando estos datos, la solución IOR proporcionará la mejor tarifa disponible a los clientes en unos pocos segundos, ofreciendo un proceso de reserva fluido y fácil de usar a través del portal en línea de Etihad Cargo.

«Desde el lanzamiento del renovado portal de reservas de Etihad Cargo, la aerolínea ha seguido añadiendo funciones que mejoran la experiencia del cliente, haciendo que sea más fácil y más intuitivo para los clientes realizar reservas«, afirmó Leonard Rodrigues, director de gestión de ingresos y planificación de redes de Etihad. Carga.

«Al brindar a los usuarios del portal acceso instantáneo a tarifas basadas ​​en sus requisitos únicos, los clientes tienen todas las herramientas que necesitan para hacer una reserva en segundos y con la confianza de que su carga será transportada a través de la red global de Etihad Cargo de forma segura y confiable, a la tarifa más competitiva.«

El lanzamiento de la solución IOR es la última característica que se agregará al portal de reservas de Etihad Cargo, luego de la reciente incorporación de funciones que permiten la reserva de mascotas y mercancías peligrosas. El operador mantiene su compromiso de mejorar el servicio al cliente con el desarrollo y la implementación de funciones y herramientas centradas en el cliente como parte de su estrategia de digitalización continua.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 66 = 69