Fuente: Delta Cargo

Desde productos farmacéuticos hasta flores, los productos perecederos que entran y salen del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York ahora recibirán un manejo aún más cuidadoso con la presentación del cuarto refrigerado más nuevo de Delta Cargo.

La nueva instalación de última generación es la más grande de su tipo en JFK. Esta ofrece una experiencia mejorada para los embarques que requieren un manejo especializado para mercancías sensibles a la temperatura que se envían a todo el mundo.

Rob Walpole, vicepresidente de Delta Cargo, dijo: “Esta es solo una de las importantes inversiones que Delta está realizando para innovar y expandir nuestra oferta de servicios a nuestros clientes de carga. Al expandir nuestra huella de cadena de frío y aprovechar nuestra extensa red de socios y rutas en JFK, estamos ofreciendo un conjunto incomparable de opciones para nuestros clientes que buscan mover envíos sensibles a la temperatura a través del corredor del noreste”.

Este cuarto frío en JFK servirá como la principal instalación de cadena de frío para productos farmacéuticos y de atención médica, al mismo tiempo que permitirá el envío de carga perecedera, productos agrícolas y frescos. El cuarto frío cuenta con monitoreo experto de temperatura, control y supervisión mejorados, y personal especialmente capacitado y certificado para garantizar un manejo preciso y la integridad de la cadena de frío.

Con esta inversión destacada para Delta Cargo, el cuarto frío se incorporó estratégicamente a la infraestructura JFK para agilizar el tiempo de tránsito. Los clientes también se beneficiarán del incomparable acceso y conectividad global del HUB JFK. Delta es la aerolínea global más grande de JFK, opera hasta 34 vuelos a 26 ciudades en Europa, África y Medio Oriente, incluidos los 10 principales mercados farmacéuticos, así como servicios a mercados clave de América Latina y el Caribe.

Foto: Delta Cargo

Cada una de las cámaras dedicadas de la instalación para productos farmacéuticos y productos perecederos presenta distintas zonas de temperatura, diseñadas para mantener productos que van desde vacunas hasta bayas, a la temperatura específica requerida durante todo el viaje. El “cooler” también tiene capacidad de control de humedad, así como áreas dedicadas para pescados y mariscos, lo que garantiza que la carga de los clientes llegue a su destino tan fresca como en el momento en que se empacó.

Teresa Rizzuto, Gerente General de JFK, agregó: “Este cuarto frío para carga es la última de las inversiones significativas de Delta en la transformación de este aeropuerto, y es otro ejemplo de su asociación para crear una puerta de enlace global de clase mundial en JFK, que no solo ofrece la mejor experiencia de pasajeros en su clase, sino también manejo de carga de última generación que fortalecerá nuestra cadena de suministro e impulsará la economía de la región”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

96 − 95 =