Fuente: DB Schenker
A partir de esta semana DB Schenker comenzará a ofrecer capacidad adicional en vuelos charter a través del Atlántico. Esta operación partirá de Holanda, con escalas en New York y Miami, terminando en Viracopos, Sao Paulo.
Este vuelo chárter de carga semanal proporciona 50 toneladas de capacidad y amplía la creciente red de vuelos intercontinentales de DB Schenker.
Thorsten Meincke, miembro de la junta global de carga aérea y marítima de DB Schenker, comentó: “Para mantener las economías en funcionamiento, las empresas requieren cadenas de suministro estables. Al expandir nuestra red de vuelos a Sudamérica, brindamos una nueva fuente de capacidad confiable al mercado. Nos complace decir que la demanda ya es alta.”
EL ITINERARIO
Todos los domingos por la noche, el vuelo sale de Ámsterdam (AMS) y se detiene en la ciudad de Nueva York (JFK) y Miami (MIA), para aterrizar en Viracopos (VCP) el lunes. Los martes se puede hacer una conexión directa a Buenos Aires (EZP) y los miércoles a Santiago de Chile (SCL). Una aerolínea asociada operará la nueva ruta transatlántica con aviones de carga Boeing 767. La escala del vuelo chárter en Miami permite el acceso a numerosos destinos adicionales en el network de la aerolínea operadora.
Las primeras reservas incluyen una amplia gama de productos, incluidas muchas piezas de automóviles. También se puede transportar carga a temperatura controlada y mercancías peligrosas a pedido. Dentro de Europa, los vuelos se conectan sin problemas a la red de transporte terrestre de DB Schenker.
Air Cargo Latin America