CargoAi y Chain.io anunciaron una asociación tecnológica estratégica que permitirá a los transitarios grandes y medianos en la red de Chain.io conectarse fácilmente a la plataforma de CargoAi para realizar reservas instantáneas, tanto en aerolíneas como en GSAs, mientras permanecen en su propio TMS (Transport Management System). Matt Petot, fundador y director ejecutivo de CargoAi, comento que estas funcionalidades fueron solicitadas por la mayoría de sus usuarios existentes.

«Estamos encantados de consolidar esta asociación estratégica con Chain.io para permitir nuevas ganancias de eficiencia y mejorar drásticamente la visibilidad de nuestras aerolíneas asociadas en todo el mundo». (Matt Petot. CEO de CargoAi)

La plataforma CargoAi proporciona una interfaz simple de extremo a extremo para que los agentes de cargas realicen cotizaciones, reservas, seguimiento de embarques, así como la capacidad de generación de informes. El comunicado oficial indica que “con la incorporación de Chain.io, los usuarios ahora pueden completar la misma experiencia dentro de su sistema TMS sin navegar entre varios sitios web de aerolíneas o realizar diferentes llamadas telefónicas”.

«Nuestra asociación con CargoAi amplía la poderosa red que ofrecemos a los transportistas. La tecnología tiene más impacto cuando no vive en silos, por lo que la capacidad de hacer reservas instantáneas con CargoAi y obtener visibilidad aérea desde dentro de un TMS brindará a los agentes de carga más eficiencia y flexibilidad». (Brian Glick, fundador y director ejecutivo de Chain.io)

La asociación comenzará con tarifas, capacidad, reserva electrónica y seguimiento, así como cálculo de CO2, brindando capacidades modernas al TMS y permitiendo que las aerolíneas y GSA que están en vivo en CargoAi sean directamente accesibles y visibles.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 3 = 7