Fuente: Cargolux

Cargolux ha lanzado un conjunto de API para ofrecer a los clientes una interfaz directa entre sus sistemas y la plataforma de Cargolux, para recibir cotizaciones personalizadas e inmediatas. Este nuevo e innovador enfoque está puesto a prueba por las oficinas de Cargolux en Bruselas, Milán, Frankfurt y Londres, en colaboración con el freight forwarder global Kuehne + Nagel.

La implementación de esta interfaz permite a los clientes conectar sus sistemas operativos para recibir cotizaciones y reservar su carga a bordo de un vuelo de Cargolux, en función de requisitos específicos como el peso, la ruta y el producto. Además de facilitar y acelerar los procesos de cotización y reserva de los clientes, la interfaz ofrece alternativas dinámicas de tarifas para que los clientes selecciones su mejor opción.

La implementación de la API es un paso adicional en nuestro extenso proyecto de digitalización de ventas. El servicio al cliente es el núcleo del modelo comercial de Cargolux. Nos esforzamos por aprovechar la innovación digital para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Esperamos aprovechar este logro y ampliar nuestras capacidades”, dice Domenico Ceci, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing.

Thomas Puglisi, Vicepresidente Senior y Jefe Global de Operaciones Air Logistics en Kuehne + Nagel, comenta: «La integración de API es una de las áreas de enfoque de la iniciativa de digitalización eTouch en Kuehne + Nagel. Establecer la integración de API con uno de nuestros socios estratégicos como Cargolux es un salto hacia la conectividad perfecta y la confiabilidad mejorada, ya que ahora podemos obtener espacio y reservar directamente desde nuestros sistemas. Estamos encantados de asociarnos con Cargolux en este proyecto de transformación y dar forma conjunta al futuro de la interacción digital en nuestra industria

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 3 =