Foto: LAS Cargo

En un reciente comunicado de prensa, la aerolínea carguera con base en Bogotá, Lineas Aéreas Suramericanas (LAS Cargo), informó que ha designado al prestigioso GSSA ATC Aviation Services AG como su nuevo Agente General de Ventas y Servicio en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

La relación entre ambas empresas nació en 2019, año en el que LAS Cargo designó a ATC Aviation Services AG como su representante comercial en la ciudad de Lima, Perú. Gracias a los excelentes resultados logrados en este mercado, es que decidieron expandir esta relación a Guayaquil.

Estamos muy contentos de continuar en este proceso de crecimiento en LAS Cargo, desarrollando nuevos mercados en las Américas y fortaleciendo la relación estratégica con un gran aliado como es ATC Aviation”, indicó Luisa Fernanda Salazar, Gerente Comercial de la aerolínea.

Mark Thiermann

Mark Thiermann, Director Regional South America para ATC Aviation comentó: “Estamos muy emocionados de continuar expandiendo nuestra cooperación con LAS cargo en Sudamérica, ahora con la incorporación de nuestra representación en Guayaquil. Confiamos en que nuestro equipo de ventas y operaciones generarán un desarrollo de los negocios de LAS Cargo en Guayaquil.

Lineas Aereas Suramericanas S.A.S. – LAS Cargo fue creada en 1972 y es una de las aerolíneas operando aviones cargueros más grandes de Colombia. Actualmente opera cargueros Boeing 737-300F y Boeing 727-200F desde su HUB en Bogotá, a destinos domésticos dentro de Colombia, así como vuelos internacionales a Lima, Panamá, Quito y Guayaquil.

ATC Aviation Services AG, con su oficina central en Frankfurt, fue establecida en 1971. Con un portfolio de más de 70 aerolíneas en 34 países, es uno de los GSSAs líderes en la industria del transporte aéreo. En América Latina tiene operaciones en Argentina (EZE), Bolivia (VVI/LPB), Brasil (GRU/VCP), Chile (SCL), Colombia (BOG), Ecuador (UIO/GYE), Paraguay (ASU), Venezuela (CCS), Perú (LIM), Uruguay (MVD), Guyana (GEO) y Haití (PAP); siendo el aliado estratégico ideal para cualquier aerolínea que quiera desarrollar su negocio de cargas en la región.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 2 = 8