CargoAi , la multi-premiada plataforma de más rápido crecimiento para e-bookings en la industria de la carga aérea, informó el día de hoy que ha sumado a su plataforma CargoMART la capacidad de Air New Zealand Cargo. En una primera etapa, la aerolínea ofrecerá su capacidad desde EE.UU. y Canadá a Nueva Zelanda y Australia. De esta forma, los agentes de cargas en estos dos países podrán realizar reservas con confirmación inmediata en toda la red de Air New Zealand Cargo.

Matt Petot, director ejecutivo de CargoAi, comentó: “Estamos orgullosos de ser la plataforma elegida por Air NZ para comenzar su oferta digital. Con nuestra visión compartida de transformar el panorama de la carga aérea, esperamos brindar la mejor experiencia de reserva digital que CargoMART ofrece a nuestros clientes conjuntos”.

Los usuarios de CargoAi y su solución emblema, CargoMART, se benefician de la búsqueda de horarios en tiempo real, cotizaciones masivas, reservas electrónicas, la posibilidad de rastrear cada envío, así como de las características de sostenibilidad de Cargo2ZERO para respaldar la misión de descarbonización de la industria de carga aérea.

Imagen: CargoAi

Por su parte, Brooke Roberts, Gerente de Ventas para América del Norte de Air NZ Cargo, agregó: “Nos complace asociarnos con CargoAi ya que Air New Zealand Cargo busca expandir su base de clientes dentro del mercado de América del Norte. Si bien tenemos una fuerte presencia desde los aeropuertos donde operamos vuelos directos, el gran tamaño del mercado de EE.UU. y Canadá amerita que adoptemos plataformas que amplíen nuestro alcance comercial. CargoAi nos brindará las herramientas necesarias para ofrecer de manera efectiva soluciones de carga a estos clientes para sus necesidades diarias de transporte a Nueva Zelanda y Australia”.

Luego de este lanzamiento piloto, Air NZ Cargo ampliará su oferta en CargoAi a escala mundial. Esto permitirá la visibilidad completa y las reservas de todas sus rutas a más de 9.000 agentes de cargas en 105 países que utilizan regularmente el CargoMART, el famoso Marketplace de CargoAi.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

66 + = 71