Fuente: WFS

Air China Cargo y Worldwide Flight Services (WFS), miembro del Grupo SATS, formalizaron un contrato de tres años, por el que WFS manejará más de 20.000 toneladas de carga al año para la aerolínea en el aeropuerto de Los Ángeles.

WFS proporciona servicios de manipulación en rampa y almacén para los vuelos de carga Boeing 777 y Boeing 747-400 de la aerolínea en el aeropuerto de la costa oeste de EE.UU., así como manipulación de carga para envíos transportados a bordo de los servicios de pasajeros de Air China hacia y desde Los Ángeles.

Air China Cargo actualmente opera siete vuelos de carga a la semana en las rutas Shenzhen-México (NLU)-Los Ángeles-Shenzhen y Shenyang-Los Ángeles-Beijing. Además, los cuatro vuelos semanales de pasajeros de la aerolínea conectan Los Ángeles con Beijing y Shenzhen.

José Canales, vicepresidente senior de Comercial y Desarrollo de Negocios para WFS en Norteamérica, comentó: “Se trata de un contrato importante para WFS en Los Ángeles, que es una puerta de entrada muy importante para Air China en la costa oeste de Estados Unidos. También amplía la asociación de WFS con la aerolínea a más de 10 estaciones en todo el mundo, incluidas Nueva York JFK, Washington Dulles y París CDG. Esta relación abarca más de 30 años y con los planes de crecimiento de la flota y la red de Air China, esperamos extenderla aún más en función de nuestra comprensión de los requisitos de servicio de la aerolínea y la excelencia operativa que brindan nuestros equipos.”

WFS maneja más de 50 clientes de aerolíneas, transporte de carga y comercio electrónico en Los Ángeles, procesando más de 760.000 toneladas de carga al año en múltiples instalaciones de almacenamiento en el aeropuerto.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 37 = 47