Fuente: Air Canada Cargo

Air Canada Cargo anunció la introducción de un servicio especializado para el transporte equino utilizando sus cargueros Boeing 767-300. La aerolinea utilizará horse-stalls (corrales) diseñados específicamente para transportar caballos, con hasta tres animales por unidad. Los asistentes equinos (grooms – horse attendants) que acompañen a los caballos se acomodarán en los mismos vuelos en asientos especiales para pasajeros en el piso superior.

La red de carga de Air Canada Cargo brinda muchas oportunidades para facilitar el transporte equino conveniente a nivel mundial en América del Norte, Europa y América Latina sin problemas a través de su centro de Toronto. Las instalaciones en Toronto incluyen un establo de última generación (instalación de parada de confort) que puede mantener a los caballos con cuidado y comodidad en cualquier momento durante su viaje.

Este nuevo servicio altamente especializado es otra señal de nuestra continua inversión en nuestras instalaciones y red internacional para servir mejor a nuestros clientes. Air Canada Cargo se enorgullece del transporte seguro y humanitario de animales, y de nuestro nuevo producto equino que ofrecemos a nuestros clientes, desde las instalaciones y los establos que brindan el más alto nivel de seguridad y cuidado para estos magníficos animales hasta nuestra capacidad para acomodar a los asistentes. a bordo es lo último en tecnología de punta a punta”, dijo Matthieu Casey, director general comercial de Air Canada Cargo.

Los “horse-stalls” que Air Canada Cargo utilizará para este servicio son proporcionados por Unilode, el proveedor de gestión de ULD de larga data de Air Canada, y fueron fabricados por VRR.

A principios de este año, Air Canada se convirtió en la primera aerolínea en ser recertificada por IATA para el transporte seguro de animales vivos por parte de Air Canada Cargo, lo que le permite ofrecer el más alto nivel de servicio para el transporte de caballos, de conformidad con las normas de animales vivos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). 

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 1 =