Este ejecutivo inició su carrera en ECS Group hace más de 25 años ya, desempeñándose en posiciones de liderazgo a partir de 2011, cuando ocupo la posición de COO (Chief Operations Officer). Luego, en 2017 fue nombrado CEO y, desde entonces, ECS Group ha crecido en calidad y cantidad, desde el desarrollo geográfico (network), pasando por la ampliación de su base de clientes, como en la innovación y tecnología.

Adrien Thominet afirma: “Es un honor para mí haber sido nombrado presidente ejecutivo. Hoy, más que nunca, la industria de carga aérea se encuentra en una encrucijada, y nuestra ambición como líder mundial en GSSA, es brindar el soporte óptimo a nuestros clientes en este entorno cambiante. Por lo tanto, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de soluciones y servicios innovadores, sostenibles y de alto valor agregado para brindarles el mejor servicio«.

ECS Group ha demostrado ser el socio logístico de carga aérea ideal para sus clientes (aerolíneas). Esto lo ha logrado gracias a una fuerte inversión en digitalización, introduciendo y adaptando con éxito una gama de herramientas internas de plataforma de formación e inteligencia empresarial. Todo esto, sumado a su gran expertise operativo y comercial, por lo que actualmente cuenta con más de 150 aerolíneas clientes en 50 países en todo el mundo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 4