Fuente: IBS

IBS Software y Awery Aviation Software (Awery) han iniciado una asociación estratégica destinada a impulsar la digitalización en todo el sector de la carga aérea mediante el aumento de la colaboración entre todas las partes involucradas. 

A través de esta asociación, la red global de clientes de iCargo de IBS Software obtendrá acceso al portal de reservas en línea CargoBooking de Awery, que ofrece a las aerolíneas una integración perfecta con una gama cada vez mayor de herramientas innovadoras a través de la red de socios en expansión de IBS Software.

CargoBooking es el portal de reservas en línea de Awery que permite a las aerolíneas y sus GSA proporcionar a los agentes de carga distribución de tarifas de carga aérea en tiempo real y reservas entre cientos de aerolíneas y agentes de carga.

Tristan Koch, director comercial (CCO) de Awery, comentó: «IBS Software comparte la visión de Awery de acceso abierto a nuestros productos para fomentar la cooperación que conducirá a una transformación verdaderamente duradera en la industria del transporte aéreo, que beneficiará a todas las partes interesadas. Los clientes de IBS iCargo ahora podrán usar CargoBooking de Awery y esto es una ventaja para todas las partes interesadas«.

Por su parte, Ashok Rajan, jefe de soluciones de carga y logística en IBS Software, dijo: “En IBS Software creemos apasionadamente que el crecimiento continuo en la industria de la carga aérea se sustentará en la tecnología digital. Con ese fin, la colaboración con socios clave de la industria es fundamental. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes globales acceso a las herramientas más innovadoras disponibles para ayudarlos en su misión de modernizar sus operaciones de carga aérea.” 

Estamos encantados de asociarnos con Awery, para brindarles a nuestros clientes más opciones para llevar sus productos al mercado digitalmente y mejorar en gran medida la experiencia del cliente. Esta asociación habilitará nuestra capacidad lista para usar para que nuestros clientes permitan a los usuarios de la solución de gestión de ofertas y reservas digitales de Awery trabajar directamente con iCargo a través de API”, agregó el ejecutivo.

La asociación de IBS Software con Awery es la última de una serie de colaboraciones estratégicas diseñadas para brindar a su comunidad de clientes de iCargo los servicios más innovadores y disruptivos disponibles. IBS Software ya ha anunciado asociaciones con CargoAi , cargo.one , PayCargo y WebCargo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 2 =