Fuente: Lufthanasa Cargo

En el Global Partner Council realizado la semana pasada, la empresa de logística y transporte DSV fue honrada con el «Premio a la Excelencia» de Lufthansa Cargo para el año 2021. Lufthansa Cargo reconoció así la destacada cooperación con DSV. La reunión anual que reúne a los mayores clientes de Lufthansa Cargo y su alta dirección se celebró por 23ª vez. Esta es la primera vez que DSV ha sido honrado como «Socio Global de Excelencia».

«Con este premio, honramos el fuerte crecimiento en el último año y la asociación especial que distinguió nuestra cooperación con DSV. El crecimiento se distribuyó en los segmentos de productos de Carga General, Carga Express y Carga Especial. DSV también avanzó para convertirse en nuestro cliente más fuerte en tres regiones el año pasado«, dijo Ashwin Bhat, Director Comercial de Lufthansa Cargo, explicando los criterios para la selección de clientes principales de este año. «Miramos hacia atrás muy felices y agradecidos por la muy buena relación que tenemos con DSV en todo el mundo. Y esperamos con interés los próximos años y la ampliación de nuestra cooperación también en el área de la sostenibilidad«.

Carsten Trolle, presidente de Air & Sea en DSV, recibió el premio en el Global Partnership Council. «Estamos muy orgullosos de que nuestra destacada cooperación con Lufthansa Cargo nos haya valido este premio y muy contentos de ser distinguidos por una de las principales aerolíneas de carga en todo el mundo«, dijo Carsten Trolle. «Nuestra cooperación de larga data se caracteriza por la asociación y la confianza y el deseo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, incluso en tiempos difíciles«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

23 − 16 =