Fuente: Rhenus

El Grupo Rhenus, especialista en logística global, inaugura oficialmente su propia sucursal en Bogotá, Colombia. La presencia de Rhenus en Colombia ha estado bien establecida durante muchos años a través de asociados locales. Como resultado, la organización abre su propia sucursal en Bogotá para ofrecer a los clientes una amplia gama de servicios de transporte aéreo, marítimo y soluciones logísticas para proyectos y servicios internos.  

Arndt Drogemuller, director general de Rhenus Colombia, comentó: «La apertura de nuestra propia oficina en Colombia refleja nuestro compromiso de continuar sirviendo a nuestros clientes con nuestra completa gama de servicios integrales y fortalecer nuestro negocio a nivel local e internacional. Esta expansión fortalecerá a Rhenus Colombia como un atributo estratégico y una ventaja competitiva para las soluciones de la cadena de suministro de nuestros clientes actuales y potenciales con mayor capacidades y eficiencias«.

Siendo la cuarta economía más grande y el tercer país más poblado de América Latina, Rhenus Colombia está ubicada en el centro comercial de Bogotá, y proporciona un completo rango de servicios de carga aérea a través del Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) y el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE). Rhenus está presente en los principales puertos marítimos del país: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Buenaventura.

«Nuestra presencia en Colombia se alinea con nuestra Visión de Crecimiento 2025 y fortalecerá aún más nuestra presencia en las Américas bajo un grupo – una marca – un Rhenus», dijo Jörn Schmersahl, CEO de Rhenus Air & Ocean Americas. «Colombia es un mercado clave en nuestra región y tiene un gran potencial económico. Con el apoyo de Arndt, tendremos nuestro propio equipo ahora en la sucursal de Bogotá comprometidos a ser un socio de soluciones logísticas confiables y eficientes para nuestros clients en Colombia y del Grupo Rhenus global”.

La división aérea y marítima de Rhenus Américas tiene sucursales ubicadas en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, México y Estados Unidos.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 3