Esta noticia no es muy fresca, pero consideramos que vale la pena recordar que FIATA ha lanzado un nuevo servicio para sus asociados, denominado “Freight Pay”. Este servicio consiste en una plataforma de pagos electrónicos mediante la cual los miembros de esta organización de freight forwarders puede realizar pagos entre sí, transferir dinero y también pagar sus membresías con FIATA. Freight-Pay es una plataforma personalizada, e integra la plataforma ya muy probada y en expansión de la empresa Pay-Cargo.

Gracias a la digitalización masiva que se está dando en la industria de las cargas internacionales, Pay Cargo encontró una forma muy interesante para expandirse dentro de este ecosistema global. No solo realiza su acción comercial sobre empresas individuales, (aerolíneas, navieras, agentes de cargas, etc) sino también con organizaciones que nuclean a muchas de estas empresas, ofreciéndoles la plataforma para que la organización (FIATA, IATA, CNS, etc) le imponga su nombre y el marketing entre sus asociados.

Freight-Pay ofrece funciones fáciles de usar para administrar cuentas por pagar y por cobrar, lo que permite realizar un seguimiento de todas las transacciones a través de una sola herramienta.

A continuación les compartimos el manual de usuario desarrollado por FIATA:

FI_Freight-Pay_Toolkit_Spreads

Air Cago Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 6 = 4