Fuente: Kuehne+Nagel

El Consejo de Administración de Kuehne + Nagel International AG inició un proceso de cambios en su más alto nivel de dirección. En este sentido, la empresa líder en logística global, anunció que a partir del 1 de agosto de 2022 Stefan Paul asumirá el cargo de CEO. 

Esta movida obedece a que el actual director ejecutivo, el Dr. Detlef Trefzger, por motivos personales dejará su exitoso liderazgo de nueve años, y está previsto que asuma como miembro del Consejo de Administración de la empresa.

Stefan Paul. Fuente K+N

Stefan Paul es un profesional de nacionalidad alemana, de 52 años de edad, y ha sido miembro del Consejo de Administración de Kuehne + Nagel desde 2013. Inició su carrera en la empresa en 1990 y actualmente se desempeña como responsable de logística y ventas RFS. Entre 1997 y 2013 ocupó cargos directivos en diversas empresas de logística en Alemania y Reino Unido, entre otras. En 2013 regresó a Kuehne + Nagel, donde asumió la responsabilidad de todas las actividades de Road Logistics, expandiendo y globalizando la unidad de negocio mientras aumentaba la rentabilidad. Posteriormente, también asumió las responsabilidades de ventas globales en el equipo de gestión.

Joerg Wolle, presidente del consejo de administración de Kuehne + Nagel International AG, dijo: «Uno de los principios de Kuehne + Nagel es el desarrollo de la empresa a largo plazo, que incluye, sobre todo, la planificación de la sucesión de los puestos de dirección. En vista del desempeño muy exitoso de la empresa, el enfoque radica en garantizar la continuidad. Con el nombramiento de Stefan Paul como CEO, la estrategia global y la cultura corporativa se mantendrán. La Junta Directiva ha tenido a Stefan Paul en alta estima durante muchos años y lo considera un líder sobresaliente para el futuro de la compañía. Por lo tanto, nos complace haber podido nombrarlo en este puesto crucial desde dentro de nuestra alta dirección. Nos gustaría aprovechar la oportunidad ahora para agradecer al Dr. Trefzger por su liderazgo durante los últimos años. Junto con su equipo directivo, ha logrado desarrollar Kuehne + Nagel generando excelentes resultados. Esto merece el reconocimiento especial del Consejo de Administración de Kuehne + Nagel International AG«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 8 = 1