Fuente: Emirates SkyCargo

Emirates SkyCargo acaba de anunciar oficialmente que, tras un acuerdo y desarrollo tecnológico, ahora la capacidad de sus vuelos está disponible en el motor de reservas interno de Kuehne+Nagel. Este hito marca la primera vez que Emirates SkyCargo pone sus servicios a disposición a través de un portal propiedad de ena empresa de servicios logísticos, una estrategia que eleva aún más la experiencia de servicio al cliente de clase mundial de la aerolínea.

A través de esta conexión directa HOST-TO-HOST, Emirates SkyCargo agiliza el proceso de reserva para los agentes de Kuehne+Nagel, brindando acceso a los horarios, tarifas y capacidad disponible de la aerolínea en tiempo real. La conexión se lanzó por primera vez en Suiza y Austria y se abrirá a usuarios en países seleccionados de Europa, América, África, Asia y Oceanía a finales de año.

Nabil Sultan, vicepresidente senior de división de Emirates SkyCargo, dijo : “Esta asociación es un testimonio de nuestra estrategia de digitalización de larga data, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de nuestros clientes, optimizar las operaciones e impulsar mayores eficiencias. Al crear vías directas para que clientes como Kuehne+Nagel se conecten con Emirates SkyCargo, podemos optimizar el proceso de reserva y reforzar nuestras relaciones en todo el ecosistema logístico”.

Inicialmente, el servicio estará disponible para carga general, con la posibilidad de agregar otras soluciones de productos líderes en su clase de Emirates SkyCargo en un futuro próximo.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

25 + = 26