Etihad Cargo, el brazo de carga y logística de Etihad Aviation Group, ha nombrado a Tim Isik como vicepresidente comercial, quien tendrá su base en la sede de Etihad Cargo en Abu Dhabi. Isik supervisará las operaciones comerciales globales de la aerolínea.

Isik se une a Etihad Cargo desde American Airlines, donde tiene más de una década de experiencia trabajando en los sectores de aviación y carga aérea. En su nuevo cargo en Etihad Cargo, Isik supervisará el desarrollo y la implementación de la estrategia de ventas de la aerolínea y será responsable de hacer crecer aún más las relaciones estratégicas de Etihad Cargo, ejecutar planes de ventas y marketing e impulsar el desempeño del equipo. 

Isik liderará las operaciones comerciales de Etihad Cargo a nivel mundial, con el apoyo de Latha Narayan, directora comercial de Etihad Cargo para Asia Pacífico, Australasia y el subcontinente indio, y Mark Faulkner, director comercial de carga para el oeste. Isik reportará a Martin Drew, vicepresidente sénior de ventas y carga.

«Etihad Cargo está encantada de tener a Tim en el equipo. Confío en que su conocimiento y experiencia contribuirán al crecimiento continuo de Etihad Cargo, lo que permitirá a la aerolínea fortalecer aún más su posición como el socio de carga aérea preferido«, dijo Drew.

Isik dijo: «Es un momento emocionante para unirme a Etihad Cargo, luego de que la aerolínea lograra un año histórico en 2021. Espero trabajar en estrecha colaboración con Martin y el resto del equipo a medida que Etihad Cargo continúa su camino de crecimiento a través de la innovación y el éxito, adaptándonos a las necesidades de los clientes y a los desafíos dinámicos del mercado de carga aérea«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 1