Foto: DHL

En un comunicado oficial, DHL se enorgullecen en anunciar la extensión de su asociación global con la Formula 1, que se extiende a lo largo de varias décadas. Por esto, DHL sigue siendo el socio logístico oficial de la Fórmula 1 y seguirá siendo responsable del envío de los deportes de motor de clase mundial a todo el mundo. 2021 ve 23 destinos en el calendario de carreras de Fórmula 1, el número más grande en la historia del deporte, con DHL transportando autos de carrera, combustible y aceite, equipos para los equipos de carreras y tecnología de transmisión. DHL ha sido socio logístico oficial desde 2004, ganando cada «carrera entre carreras» en cada Gran Premio del mundo.

«Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación única durante los próximos años«, dice Arjan Sissing, director global de marketing de marca de DHL. «La Fórmula 1 ha estado brindando lo último en velocidad, precisión y tecnología a sus fanáticos durante más de 1000 carreras y es DHL quien entrega la Fórmula 1 en todo el mundo. Durante más de cuatro décadas, nuestros valores comunes nos conectan entre nosotros y lo lograron. posible ganar cualquier carrera de logística en todo el mundo, antes de que los primeros neumáticos toquen la pista. Estamos deseando defender nuestro título en cada una de estas carreras entre carreras”.

El volumen de transporte de hasta 1.400 toneladas debe transportarse de un lugar a otro en el menor tiempo posible y con gran fiabilidad. Es por eso que DHL emplea un equipo de especialistas en logística de deportes de motor que trabajan en estrecha colaboración con la gerencia de Fórmula 1 y los equipos de carreras. Al igual que en la pista de carreras, se trata de velocidad, precisión y tecnología de vanguardia.

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, agregó: “DHL es nuestro socio global más antiguo y estamos encantados de haber firmado una extensión de asociación que demuestra nuestra sólida relación de colaboración. Durante los últimos 16 años hemos cumplido juntos dentro y fuera de la pista. Estamos orgullosos de trabajar con el proveedor de logística líder en el mundo mientras miramos hacia la temporada más importante de la Fórmula 1«.

Con la asociación ampliada, DHL volverá a ofrecer dos premios: el premio a la vuelta más rápida de DHL y el premio a la parada en boxes más rápida de DHL por logros especiales de conductores y equipos. Los premios de este año se entregarán a los ganadores en Abu Dhabi el último día de la temporada de carreras.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 23 = 31