Fuente: WFS

La empresa global especialista en brindar servicios de Cargo Handling (manejo de cargas), Worldwide Flight Services (WFS), informó que ha firmado la extensión de la prestación de servicio para su cliente Air Europa en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

La relación de ambas compañías en el aeropuerto de Madrid se originó en 2018, mientras que en Barcelona Air Europa y WFS formalizaron su relación en enero 2021. Los nuevos contratos ahora amplían aún más la asociación en España hasta el cuarto trimestre de 2022.

WFS continuará manejando los Boeing 787 y 737-800 de Air Europa, los cuales ofrecen  capacidad de carga desde los dos aeropuertos españoles a destinos en Europa y América del Norte y del Sur.

Entre los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Valencia, WFS atiende a más de 60 clientes de aerolíneas, operando un espacio de almacenamiento total de más de 25.500 metros cuadrados. Esto incluye las recientes incorporaciones de dos cámaras frigoríficas para carga con temperatura controlada en Madrid y duplicando a más de 1.500 metros cuadrados la capacidad especializada certificada en Buenas Prácticas de Distribución (GDP) de la instalación para envíos farmacéuticos.  

Humberto Castro, Director General de WFS – Cargo, España, dijo: “WFS continúa realizando inversiones clave para mejorar sus servicios de carga y asistencia en tierra en España, con un enfoque central en la seguridad, la confiabilidad y la sostenibilidad. Esto nos permite obtener contratos importantes y hacer crecer nuestras relaciones existentes con los principales clientes de aerolíneas como Air Europa”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

56 − = 54