Fuente: Twig

Después de una pausa de dos años, Twig Talk finalmente ha regresado y su equipo de profesionales esta encantado sobre lo que está por venir. Como la red logística más grande de América Latina, orgullosamente con 378 oficinas en 90 países, el desarrollo y crecimiento continuo de Twig han resultado en expectativas altísimas para el evento de este año.

Guilherme Luz, managing director de Twig, comento: “Esta edición de Twig Talk ha logrado un número récord de asistentes confirmados, con más de 210 participantes uniéndose a nosotros desde 57 países alrededor del mundo. El evento de este año promete ser el más emocionante y atractivo hasta el momento, presentando una variedad de experiencias y sorpresas que hemos preparado en exclusiva para Twiggers.”

El evento tendrá lugar en el Hard Rock Hotel en Punta Cana, una ciudad con infraestructura y entretenimiento de primer nivel, y estará enfocado en la generación de networking entre los miembros y otros participantes.



El profesionalismo del personal de Twig, la red más avanzada tecnológicamente en el mercado, proporcionará todo el apoyo y la asistencia necesarios para garantizar que los asistentes tengan la mejor experiencia.

“Nuestra plataforma innovadora combina cobertura global con herramientas únicas para mejorar el desempeño de nuestros miembros en la industria logística. Estas herramientas incluyen análisis de datos, un sistema de puntuación llamado Twig Coins, evaluación 24/7 y soporte de reclamos de facturas, e incluso una red social exclusiva para nuestros miembros. ¡Estamos ansiosos de llegar a Punta Cana para encontrarnos con toda nuestra comunidad!”, agrega Guilherme Luz.

Con agentes de primer nivel y una tasa de renovación de más del 90% en el primer año, Twig garantiza la experiencia más rentable y gratificante para sus miembros,tanto en los negocios como en las relaciones.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

48 − = 39