Fuente: TIACA

Recientemente TIACA anunció que, tras dos años de una transformación y una gestión exitosa, el presidente Steven Polmans y el vicepresidente Sanjeev Gadhia continuarán liderando la asociación durante los próximos dos años. Una revisión de los Estatutos facilitó un posible segundo mandato para estas funciones, por lo que la Junta Directiva consideró y aprobó un mandato adicional para el actual presidente y vicepresidente.

El objetivo de este voto de confianza para ambos directivos se da para garantizar la estabilidad del liderazgo y el enfoque a largo plazo, muy importante para guiar a la Asociación a través de su Cumbre Ejecutiva en marzo de 2022 y el Foro de Carga Aérea que se llevará a cabo en su nuevo hogar en el Centro de Convenciones de Miami en noviembre de 2022.  

Steven Polmans, presidente de TIACA, se mostró muy agradecido por este apoyo del Consejo de Administración. “La industria y la asociación se han enfrentado recientemente a muchos desafíos, pero los han superado. Espero continuar el trabajo que ya ha comenzado para asegurar que la asociación sea financieramente viable y pueda satisfacer las necesidades de nuestros miembros, quienes son los verdaderos impulsores de esta asociación. Continuaremos asegurándonos de que nuestros esfuerzos se basen en la membresía y el contenido, y nos centraremos en la membresía, la promoción, la asociación, el conocimiento, la sostenibilidad y los eventos«, concluyo el Sr. Polmans.

Por su parte, el vicepresidente de TIACA, Sanjeev Gadhia, dijo: “Estoy orgulloso del trabajo que hemos logrado, transformar la Asociación, particularmente durante un momento tan difícil para la industria fue todo un logro, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer y espero continuar nuestro trabajo para los miembros. y la industria de carga aérea y agradezco la confianza que la junta ha demostrado con esta reelección”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

80 + = 88