Foto: Skycell

En SkyCell se enfocan por encontrar formas más seguras y eficientes de transportar medicamentos que salvan vidas en todo el mundo. Con esta misión en mente, en un informe oficial de la compañía se informa que el equipo de ingenieros ha desarrollado un nuevo contenedor revolucionario: el SkyCell 1500 DF.

La nueva solución ultracongelada de SkyCell es capaz de mantener una temperatura constante de -60° Celsius a -80° Celsius, al tiempo que reduce la cantidad de hielo seco en más de la mitad. Por tanto, se puede transportar una media de 1,75 millones de viales en un solo avión. Esto es suficiente para vacunar entre 1,75 y 8,75 millones de personas con la primera vacunación, dependiendo de la concentración de la vacuna. En comparación con las soluciones de uso común, esto aumenta la capacidad de carga por vuelo hasta 10 veces.

La ingeniería de precisión suiza de SkyCell y el sistema de distribución de energía de vanguardia crearon una solución con un tiempo de servicio promedio de 120 horas con solo 100 kg de hielo seco, un verdadero cambio de juego. El 1500DF es fácil de manipular, sin necesidad de equipo adicional. Para garantizar un manejo seguro, la superficie exterior del contenedor 1500DF se mantiene a una temperatura ambiente constante.

Imagen: Skycell

Actualmente, muchos países y hospitales no tienen capacidad de almacenamiento ultracongelado debido al alto costo de los ultracongeladores. Para hacer frente a esta escasez, el nuevo contenedor ultracongelado de SkyCell se puede utilizar como almacenamiento en el destino, incluso en un hospital móvil o campo de vacunación. El tiempo de ejecución independiente de 120 h se puede ampliar en el sitio según sea necesario con la fácil recarga de hielo seco.

Los productos almacenados en el contenedor 1500DF pueden tocar las paredes internas, por lo que no se necesita el espacio habitual necesario entre la pared y un producto para la circulación de aire, y el contenedor se puede cargar a su máxima capacidad. Durante todo el viaje, tanto la temperatura interna como la ambiental se pueden monitorear a través de sensores de IoT. Durante el tránsito, se puede rastrear el daño potencial, incluido el daño del sello y las variaciones de temperatura, para evitar el deterioro.

Con la ayuda de aerolíneas asociadas clave de todo el mundo, SkyCell ayudará a transportar un promedio de 50 contenedores por avión, con alrededor de 30.000 viales por contenedor, dependiendo de las regulaciones de hielo seco del avión.

Los contenedores ultracongelados altamente innovadores de SkyCell permiten a las empresas farmacéuticas optimizar las cadenas de suministro utilizando datos para predecir y controlar el riesgo. Usando casi mil millones de puntos de datos sobre factores como la temperatura, la ubicación y el tiempo, permite una tasa de fallas auditada y líder en el mercado de menos del 0.1 por ciento, al tiempo que reduce los costos ambientales y comerciales.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 3 =