Foto. GEODIS

El experimentado Anthony Jordan, licenciado en Ciencias por la Universidad de Memphis en Tennessee, y con más de 35 años en la industria, acaba de ser nombrado vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de GEODIS en América, dejando su anterior posición de vicepresidente senior y director de operaciones de línea de mercado dentro de la compañía.

Jordan ha desempeñado varios roles de liderazgo dentro de GEODIS por los últimos 15 años. Mike Honious, presidente y director ejecutivo de GEODIS en América, dijo: “A lo largo de los 15 años de mandato de Anthony en GEODIS, ha demostrado ser un verdadero profesional de la logística, y ha desempeñado un papel fundamental en el apoyo al crecimiento de nuestra empresa”, y agregó que “desde su inicio en GEODIS, Anthony ha sido un miembro integral del equipo responsable de cultivar relaciones impactantes con los clientes. Su experiencia y visión serán fundamentales para el éxito continuo de la empresa a medida que avanzamos hacia el futuro«.

Anthony Jordan steps up to become EVP and COO for Geodis in the Americas -  The Loadstar
Anthony Jordan

El recorrido de Jordan dentro en GEODIS comenzó como Director de Atención al Cliente en 2005, dirigiendo iniciativas críticas como la encuesta de satisfacción del cliente, la puntuación neta del promotor y las revisiones comerciales trimestrales de las cuentas clave.

Luego de cinco años, en 2010, fue ascendido a Vicepresidente de gestión de cuentas. En esta etapa fue responsable de implementar el Programa de Gestión de Relaciones con el Cliente para mantener y mejorar sus capacidades de servicio al cliente.

A los 3 años, en 2013, fue promovido a la posición de Vicepresidente senior de operaciones de “contract logistic”, donde supervisó el diseño y la implementación de soluciones logísticas personalizadas, desde la producción y el almacenamiento, hasta la distribución al cliente final. 

En este nuevo desafío, Jordan tendrá la tarea de desarrollar e implementar la visión estratégica y proporcionar liderazgo operativo en GEODIS en América. Dada su gran experiencia en el servicio al cliente, el ejecutivo desarrollará aún más el destacado nivel de servicio al cliente de la compañía.

Los 18 años anteriores a unirse a GEODIS los paso en puestos de liderazgo en FedEx Supply Chain. Sin dudas que este veterano de la industria continuará aportando un gran valor a GEODIS. Le deseamos muchos éxitos en su gestión.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 3 =