Network Cargo, empresa especializada en brindar servicios de GSSA y gestión de flotas, informó que el pasado mes de noviembre de 2021 ha trasladado sus oficinas en Santo Domingo, desde la región del aeropuerto al centro de la ciudad. 

Este cambio se realizó con el objetivo de que el equipo comercial de dicha oficina esté más cerca de sus clientes y agentes locales, para así poder agilizar los tiempos y las frecuencia de las reuniones y citas con estos. 

Profile photo of Javier A Gonzalez, MBA
Javier Gonzalez. Foto: LinkedIn

Javier González, Gerente de Ventas en Miami, está encantado de haber abierto la nueva oficina comercial y dijo: “Me complace presentar Network en una nueva ubicación en la República Dominicana, donde representamos a Avianca, Sunwing Airlines, Air Canada, Southwest Airlines y Allied Air.”

Network Airline Services es la división General Sales and Services (GSSA) de Network Aviation Group. Con oficinas ubicadas en todos los lugares de carga clave del mundo, ofrece a las aerolíneas una solución profesional y efectiva para aumentar su participación de mercado y maximizar sus ingresos de carga aérea.

Además de los servicios de GSSA, la empresa administra una flota de aviones de carga en una red de rutas programadas y operaciones chárter a nivel mundial.

La empresa, anteriormente conocida como ANA Aviation, se formó en enero de 1985 con su sede cerca del aeropuerto de Gatwick, Reino Unido. Actualmente, Network Aviation Group comprende todas las empresas anteriores de ANA y Network Airline Services.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 3