Fuente: LH Cargo

Lufthansa Cargo ha agregado a Hanoi como un nuevo destino a su red global de rutas B777F en su itinerario de invierno 2022/2023. El vuelo inaugural tuvo lugar el 2 de noviembre, partiendo de Frankfurt. Con una escala en Mumbai, el Boeing 777F llegó a Hanoi a tiempo el 3 de noviembre.

Lufthansa Cargo ha estado volando a Hanoi dos veces por semana desde entonces. Con estos nuevos vuelos la aerolínea de carga duplica su capacidad a Vietnam y es la única aerolínea que conecta la capital, Hanoi, con Frankfurt. El HUB más grande de Alemania proporcionará a los clientes numerosas conexiones por aire y servicios de conexión por carretera dentro de Europa y su red global más amplia.

Con capacidad adicional en la cubierta principal a Europa, Lufthansa Cargo ofrece a los clientes soluciones de transporte atractivas con sus conexiones de carga y apoya a Hanoi en su desarrollo como centro de carga. El total de cuatro vuelos de carga semanales hacia y desde Vietnam dan como resultado una capacidad de carga regular de 250 toneladas por semana.

Todos los servicios de carga a Vietnam son operados por AeroLogic con aviones Boeing 777F. AeroLogic ha sido una empresa conjunta entre DHL Express y Lufthansa Cargo desde 2007. La flota de larga distancia de Lufthansa Cargo consta de un total de 16 aviones Boeing 777F. Cinco de estos aviones son operados por AeroLogic. Todos los vuelos se realizan y comercializan con un número de vuelo de Lufthansa. Cada aeronave tiene una capacidad de carga de hasta 103 toneladas, distribuidas en 27 posiciones de contenedores en la cubierta principal y diez paletas estándar en la cubierta inferior, y tiene un alcance de 9.045 km.

El Boeing 777F es uno de los cargueros más modernos, eficientes y con mejor desempeño ambiental. Lufthansa Cargo, al igual que Lufthansa Group, tiene como objetivo reducir a la mitad sus emisiones netas de CO2 para 2030 en comparación con 2019 y lograr un balance neutral de CO2 para 2050. Como parte de esto, Lufthansa Cargo está invirtiendo en la renovación y optimización de su flota y desplegándola eficientemente en rutas, tanto eficientes en combustible como parcialmente propulsadas por combustibles de aviación sostenibles en lugar de queroseno fósil.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 71 = 75