Foto: Skycell

Garantizar soluciones seguras y sostenibles para el transporte de medicamentos que salvan vidas seguirá siendo nuestro objetivo en 2021. En este momento crucial, las asociaciones y las soluciones innovadoras son esenciales para contener la pandemia y mantener las cadenas de suministro farmacéuticas fluyendo. Por lo tanto, nos complace comenzar el año con el anuncio de una nueva asociación y nuestra última innovación de productos – el SkyCell 1500DF.

Estamos encantados de anunciar que SkyCell y Korean Air Cargo han firmado un acuerdo para arrendar los contenedores híbridos de SkyCell. La asociación sigue al reciente lanzamiento de SkyCell de un centro de servicio en Seúl y al nombramiento de Charlie Cho como Director de Desarrollo de Negocios para Corea a partir del 1 de enero.  La asociación se encuentra en un punto crucial con el aumento de la demanda de vacunas y tratamientos COVID-19 este año. El mantenimiento de la cadena de frío para el transporte de vacunas es un desafío importante para la industria logística mundial, y juntos SkyCell y Korean Air aseguran que estos medicamentos que salvan vidas lleguen a los pacientes a tiempo y en condiciones prístinas.

Eum, Jae Dong, Vicepresidente Senior y Jefe de la División de Negocios de Carga de Korean Air comentó: «Nos sentimos atraídos por el hecho de que Skycell ha abierto recientemente una nueva estación en Seúl, y que sus contenedores híbridos sostenibles y auto-recargables están en línea con nuestra política de gestión ecológica. A través de este acuerdo, nos complace ampliar nuestra oferta de servicios a la industria farmacéutica con los contenedores híbridos de SkyCell y proporcionar a nuestros clientes una solución segura y sostenible para proteger los productos sensibles».

Charlie Cho, Director de Desarrollo de Negocios de Corea dice: «Como la nación tigre para la exportación de productos farmacéuticos, Corea del Sur necesita soluciones confiables y sostenibles en cadena de frío. Los contenedores híbridos de SkyCell ofrecen a los exportadores farmacéuticos coreanos la fiabilidad que requieren al tiempo que reducen la huella de carbono«.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 3 =