Foto: Kuehne+Nagel

En un comunicado de prensa emitido el día de hoy, Kuehne+Nagel informa que ha completado la transferencia de su negocio de Contract Logistics en Argentina a TASA Logística. El alcance de la transacción incluye las actividades de almacenaje y distribución apoyadas por 230 empleados. Esta transacción permite a Kuehne+Nagel reducir la complejidad y mejorar la rentabilidad de su negocio en Argentina, así como concentrarse en sus capacidades centrales y escalables en el transporte de carga aérea y marítima y otros servicios.

“Nos complace haber encontrado un buen nuevo hogar para nuestros clientes y empleados en TASA Logística. Seguimos sumamente comprometidos con nuestro negocio de Contract Logistics en América del Sur y continuaremos invirtiendo en este negocio en la región. No hay más desinversiones en curso o previstas en la región”, dice Ingo Goldhammer, presidente de Kuehne+Nagel para América Central y del Sur.

Kuehne+Nagel tiene una exitosa trayectoria de más de 50 años en Argentina. Su oferta de servicios incluye logística aérea, marítima, de proyectos, despacho de Aduanas y cobertura de seguros.

“Estamos orgullosos de continuar el negocio de una empresa global de la magnitud de Kuehne+Nagel. Este hecho es un reflejo de nuestra vocación de innovar constantemente, adquiriendo herramientas y desarrollando procesos que cumplan con las normativas más exigentes a nivel global”, dice Facundo Casillas, Director Ejecutivo del Grupo TASA.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 44 = 53