Fuente: Hellmann

En un comunicado oficial emitido el día de hoy, el proveedor global de servicios logísticos, Hellmann Worldwide Logistics, informó que se enfrenta actualmente a graves problemas de infraestructura de TI, por lo que sus principales centros de datos se han desconectado.

Un vocero de la empresa indicó: “todos nuestros sistemas operativos se ven afectados y el equipo de crisis global está trabajando en la recuperación. Tengan la seguridad de que nuestras operaciones se pueden realizar manualmente en este momento, pero enfrentaremos retrasos y problemas.”

Existen políticas claras y vinculantes sobre seguridad informática y de la información que se aplican en todo momento. Desde la empresa indican que no ha habido indicios de filtración o uso no autorizado de datos, y que están disponibles todos los medios de comunicación estándar, además de la conexión electrónica de los sistemas informáticos que manejan los servicios logísticos, completa diciendo el vocero.

Hellmann se toma este incidente muy en serio y está trabajando a toda velocidad para asegurarse de que se resuelva de forma rápida y segura. Las operaciones se están restaurando paso a paso, con la seguridad y la integridad de los sistemas como máxima prioridad.

Ante cualquier duda, la empresa recomienda contactar con la oficina local de Hellmann.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

38 − 36 =