El Grupo Kuehne + Nagel demostró un crecimiento rentable en el tercer trimestre de 2020, luego de un primer semestre marcado por la pandemia de coronavirus. Medida sobre moneda constante, la compañía mejoró significativamente las cifras operativas clave en el tercer trimestre.

La facturación neta durante los primeros nueve meses ascendió a CHF 14,8 mil millones y el EBIT a CHF 790 millones. Las fluctuaciones cambiarias tuvieron un impacto negativo significativo tanto en la facturación neta (-5,7%) como en el EBIT (-5,9%) durante los primeros nueve meses, mientras que el flujo de caja libre aumentó un 31,4% en los primeros nueve meses.

El Dr. Detlef Trefzger, CEO de Kuehne + Nagel International AG, dijo: «Con nuestro equipo motivado, estamos listos para un mayor crecimiento junto con nuestros clientes, especialmente en los sectores farmacéutico y de salud y comercio electrónico. Aunque esperamos incertidumbres considerables en los próximos meses estamos bien preparados «.

El proveedor de servicios logísticos con base en Suiza informó que está listo para la distribución de las vacunas Covid-19, gracias a su red multimodal farmacéutica y sanitaria, con más de 230 sitios certificados en todo el mundo. En este sentido, KN informó que los primeros contratos relacionados con la producción de la vacuna Covid-19 se firmaron en su división Contract Logistics.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

21 + = 22