Foto: Dachser

El proyecto forma parte de las medidas de protección del fabricante de ascensores contra COVID-19. La carga se distribuyó a todos sus empleados en América Latina

Debido a la nueva pandemia de coronavirus, Dachser Brasil coordinó para thyssenkrupp Elevadores la importación de 250,000 mascarillas desechables, que luego se distribuyeron a todos los empleados del fabricante de ascensores en América Latina.

La sede de ambas compañías se encuentra en Alemania, y Dachser es el socio de Thyssenkrupp Elevadores para operaciones logísticas en Brasil y otros países del mundo.

El manejo de la carga tuvo lugar entre los aeropuertos internacionales de Shanghai Pudong, Frankfurt y Guarulhos. Después de que el envío llegó a Brasil, fue transportado por carretera desde São Paulo hasta el Aeropuerto Internacional Salgado Filho, en Porto Alegre.

El señor João Paulo Caldana, Managing Director de Dachser Brasil, comenta: “La asociación entre Thyssenkrupp Elevadores y Dachser es larga. Hemos sido el socio local para la importación aérea de la compañía en Brasil durante tres años y estamos muy orgullosos de eso

Actualmente, Dachser es responsable de casi todo el volumen de las importaciones aéreas en Brasil de Thyssenkrupp Elevadores, uno de los líderes mundiales en soluciones de movilidad urbana, como ascensores, escaleras, pasillos móviles y puentes de embarque. Caldana acredita la agilidad de la compañía y un alto nivel de servicio al cliente para este trabajo. “Estamos aquí para nuestros clientes durante estos tiempos difíciles. Una respuesta rápida y siempre satisfacer sus demandas son algunas de las razones por las que tenemos asociaciones a largo plazo con nuestros clientes en Brasil y en todo el mundo«.

Carga de considerable tamaño y gran importancia

Era una carga de considerable tamaño y gran importancia, que necesitaba llegar a su destino lo más rápido posible. Por esta razón, optamos por una ruta de transporte a través de Asia-Europa-América del Sur, que también son áreas de operación para Thyssenkrupp Elevadores”, comenta el Managing Director.

Las dos compañías se comprometen a hacer esfuerzos para detener la propagación del nuevo coronavirus. Para Dachser, además de las iniciativas para mantener el pleno funcionamiento de la cadena de suministro y evitar retrasos en los envíos de los clientes (como desencadenar nuevas rutas intercontinentales), tomar las precauciones adecuadas internamente y seguir las medidas gubernamentales con respecto a la enfermedad son acciones fundamentales.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 1 =