Fuente: CargoAi

Como uno de los líderes en la evolución digital de la industria de la carga aérea, CargoAi se complace en anunciar dos nuevas incorporaciones estratégicas a su equipo, para ser pioneros en soluciones financieras en la industria de la carga aérea.

Veronica Ibarra se une a CargoAi como Vicepresidenta de Operaciones y es responsable de supervisar la atención al cliente diaria y las actividades operativas estratégicas para los productos de CargoAI. La base de Ibarra en Miami fortalece la presencia norteamericana de CargoAi con transitarios, GSA y aerolíneas. Asako Sakurai es directora de finanzas, con sede en Singapur, y fortalecerá las operaciones financieras de CargoAi.

Ibarra aporta más de veinte años de experiencia progresiva en la industria de las aerolíneas financieras, tanto en servicios de carga como de pasajeros. Sakurai complementa esto con dieciocho años de experiencia financiera, con once años específicamente en la industria de las aerolíneas.

Ambos han trabajado durante más de una década en IATA, la asociación comercial de aviación reconocida internacionalmente en el establecimiento de estándares globales para la seguridad, protección, eficiencia y sostenibilidad de las aerolíneas.

El cargo más reciente de Ibarra como Gerente de Operaciones de Facturación Global de IATA supervisó el rendimiento del procesamiento de datos para las operaciones de CNS, CASS y BSP. Estos son sistemas de IATA diseñados para simplificar los procedimientos de venta, notificación y envío de agentes de carga y pasajeros acreditados por IATA de las aerolíneas.

Como Gerente de operaciones de liquidación de IATA para Asia Pacífico, Sakurai supervisó los procesos de pago y remesas para las ventas de aerolíneas de carga y pasajeros de las aerolíneas miembros de IATA en Asia Pacífico.

Su experiencia combinada les permitirá liderar la visión de CargoAi para desarrollar soluciones financieras revolucionarias para la industria de la carga aérea, diseñadas para resolver los puntos débiles que enfrentan los transitarios en los largos procesos de acreditación y la falta de opciones de pago adicionales.

La amplia experiencia de Ibarra y Sakurai en la industria de carga aérea está en consonancia con los pilares de CargoAi para contratar veteranos de la industria, asegurando así que sus productos estén siempre sincronizados con las necesidades de la vida real. Con la tecnología como parte integral de la forma de vida en CargoAi, la fusión equitativa de expertos en carga aérea y tecnología brinda una mentalidad ágil y moderna para crear nuevos productos. Este enfoque ágil asegura la sostenibilidad en el negocio al poder adaptarse rápidamente a las demandas del mercado.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

23 + = 29