01 de noviembre 2015: septiembre resultó ser el mejor mes del tercer trimestre de este año: un crecimiento del volumen mundial de 1.9 por ciento año con año (interanual) y un mes a mes (MoM) aumento de rendimiento modesto (en US $) del 0,4 por ciento, la primera mejora desde febrero pasado.

 

África siguió al frente con un crecimiento en volumen del 4,0 por ciento, similar al crecimiento de este mes para la Europa de origen y Asia Pacífico. La zona del Golfo registró una disminución del volumen del 21,0 por ciento, muy influido por el cambio en el Eid al-Adha desde octubre del año pasado a septiembre de este año.

 

En el mes, la carga no general creció un 7,8 por ciento, año contra año en todo el mundo. Este aumento se debió principalmente al crecimiento en el transporte de mercancías peligrosas (12 por ciento), productos perecederos y los productos farmacéuticos (tanto 9 por ciento).

 

En productos farmacéuticos, Europa ha reforzado su posición dominante (11 por ciento), mientras que en los productos perecederos, las potencias tradicionales de África y América Latina perdió algo de terreno. Sin embargo, en general US $ -revenues para todas las categorías de productos en conjunto, África y América Latina perdieron mucho menor que las otras áreas.

 

A juzgar por los primeros tres trimestres del año, 2015 será conocido como un año de crecimiento modesto volumen, junto con la mayor disminución de US $ -Rendimiento en muchos años. Volumen respecto al año anterior aumentó en un 4,2 por ciento en el Q1, un 2,8 por ciento en la Q2 y por un mero 1,2 por ciento en la Q3, por lo que para una figura del año hasta la fecha (YTD) de 2.7 por ciento.

 

A nivel de país, Australia, Bangladesh y Vietnam se destacan con un crecimiento en el volumen acumulado anual de más del 20 por ciento. Vietnam logró que el crecimiento con rendimientos cayendo muy poco.

 

Ingresos acumulado anual es una historia totalmente diferente. Al expresar los ingresos mundiales en US $ o el yen chino, vemos una considerable disminución interanual del 12 por ciento y 10 por ciento respectivamente.

 

En un marcado contraste, los mismos ingresos expresados ​​en yenes japoneses o € muestran un aumento del 4,0 por ciento y 8,0 por ciento, respectivamente. Por lo menos, esta diferencia revela que no será fácil para calificar el año 2015 tan mala manera uniforme para la carga aérea. Cuando se trata de los resultados de empresas individuales, factores distintos de los promedios de todo el mundo entran en juego.

 

De acuerdo con el llamado índice amplio de los EE.UU. Fed, en los últimos 12 meses los EE.UU. $ apreciado en un 15 por ciento frente a una canasta de monedas de los países con los que los comercios de Estados Unidos.
Esto tendrá efectos diferentes en diferentes jugadores.

 

Las empresas con un buen equilibrio entre los ingresos y costos en monedas específicas verán sus resultados influenciados menos por los tipos de cambio de las empresas no tienen un ajuste tal. Así, el 14,0 por ciento de disminución en US $ -yields (YTD) no significará necesariamente (el mismo nivel de) una mala noticia para todas las compañías aéreas.

 

La dinámica de pleno derecho de la empresa de carga aérea en todo el mundo hacen que sea muy difícil establecer el impacto en el mercado de las tendencias individuales, ya sean variando los tipos de cambio, cambios de capacidad, precios más bajos de combustible, cambios de todo en la fijación de precios, a juego y de cobertura, los cambios modales, los cambios en la reducción de la demanda o de los costes.

 

Mucho más investigación tendrá que hacer para crear un modelo que describe cómo (la interacción de) estas diferentes tendencias pueden afectar a los distintos mercados en los que las empresas están activas.

 

 

 

Fuente: https://www.freightweek.org/index.php/viewpoints/1757-air-cargo-revenue-can-mean-different-things-to-different-airlines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + = 16