Foto: Volker Dunkake y Thomas Baumert

ATC se prepara para la carrera mundial de vacunas. Volker Dunkake (anteriormente parte de la dirección de LH Cargo Charter, es el experto de ATC en soluciones chárter) y Thomas Baumert (anteriormente en el equipo Pharma de AF / KLM en Europa Central es ahora el principal experto farmacéutico en ATC), con sede en la Oficina Central de Servicios de Aviación de ATC en Frankfurt, están a la cabeza del Equipo de Tareas de Vacunas COVID global de ATC Aviation.

El grupo de trabajo está coordinando las actividades farmacéuticas mundiales en la organización global de ATC. A nivel regional, los gerentes de país y sus expertos farmacéuticos en el sitio son responsables de los contactos locales y la implementación de las soluciones respectivas.
Se espera que los principales orígenes de la producción estén en Europa, India, Brasil, Corea, China y Estados Unidos.
Junto con sus aerolíneas asociadas, GSSA controla 300.000 toneladas de capacidad anual y sirve a más de 500 destinos en todo el mundo.
Además, ATC describe cualquier solución que utilice capacidades de fletamento en Cargueros y Preighters.
Ingo Zimmer, director ejecutivo del grupo ATC Aviation Services, declaró: «¡Somos muy conscientes de la importancia de nuestro papel en la cadena de suministro de las vacunas y estamos listos!»

Air Cargo Latin América

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 7 = 3