American Airlines Cargo lanzó recientemente la primera fase de su inversión más grande hasta la fecha con el lanzamiento de un nuevo sistema de gestión de carga de extremo a extremo el 1 de octubre.

La revisión reemplaza la mayoría de la tecnología heredada de la organización, reduciendo 90 sistemas a menos de 10. Las nuevas herramientas no solo brindan una experiencia mejorada para el cliente, sino que la evolución de la inversión es parte de una iniciativa más amplia para modernizar todo el negocio.

La transición tecnológica afecta a más de 8,000 miembros del equipo en operaciones de carga y aeropuerto, y a más de 30,000 clientes. Un equipo de más de 700 personas en 300 ubicaciones en todo el mundo y más de 150 socios comerciales, tecnológicos y de proveedores en la nueva sede de la aerolínea en Ft. Worth, TX apoyó el proceso de implementación.

Jessica Tyler, Vicepresidenta de Estrategia y Desarrollo de American Airlines Cargo, ha liderado la iniciativa tecnológica desde su origen hace casi tres años. Desde el principio, su equipo se ha unido en la creencia de que una filosofía de personas primero es necesaria para que este tipo de transformación tenga éxito y mueva el negocio hacia el futuro.

“Los cambios tecnológicos son complejos y masivos, pero el trabajo para apoyar a las personas en este tipo de viaje es igual de complejo y ha sido una prioridad para nosotros. Si bien defender el nuevo sistema ha sido un gran logro, estoy muy orgulloso de nuestra gente. Incluso con los desafíos de un proyecto de este tamaño, seguimos teniendo una actitud de «ponerlo en práctica» y nos mantenemos enfocados en seguir adelante. La forma en que el equipo se preocupa el uno por el otro es lo que nos hace especialmente preparados para el cambio «, dijo Tyler.

«A medida que nuestro equipo continúa evolucionando a través de mejoras digitales e inversiones en tecnología, queremos liderar el esfuerzo de desafiar y cambiar la forma en que los jugadores en la industria interactúan y colaboran, ese es un trabajo emocionante del que formar parte».

El nuevo sistema funciona con la plataforma iCargo y se implementa en asociación con el software IBS. La plataforma tiene una gran cantidad de componentes de tecnología moderna, impulsando la transformación en ventas, operaciones, experiencia del cliente y contabilidad, lo que permite canales en línea más eficientes, un mejor seguimiento, una mayor eficiencia en los almacenes y un sistema de fondo sólido que fortalecerá aún más ambos La experiencia del cliente y del miembro del equipo.

IBS Software tiene un historial probado y una amplia experiencia en la realización de transformaciones complejas para operadores similares. La transición a iCargo proporciona la base para una serie de innovaciones e iniciativas que se espera se implementen en los próximos 12 meses y más.


«La escala y el tamaño de la empresa American Airlines Cargo nos desafiaron a profundizar en nuestra experiencia y habilidades para liderar esta implementación», dijo Philip Scaria, Gerente de Programa de Software IBS y líder del esfuerzo de modernización. «El compromiso de los miembros del equipo en todo el mundo y su disposición a aceptar el cambio ha marcado la diferencia».

Además de liderar los esfuerzos de modernización de Cargo, Tyler también dirige los equipos de innovación y alianzas de productos. Su organización se centra en las perspectivas futuras, específicamente en cómo Cargo planifica e invierte en las tecnologías, productos, asociaciones y formas correctas de hacer negocios para servir mejor a los clientes.


Fuente:
https://cargotrends.in/american-airlines-cargo-undergoes-major-modernization-upgrade/ (Traducido)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

50 − 41 =