Airbus ha concluido un Dubai Airshow 2019 de gran éxito, anunciando un total de 220 pedidos de aviones comerciales de pasillo ancho y pasillo único, al tiempo que presenta iniciativas emocionantes alineadas con el compromiso de la compañía con una industria de la aviación más sostenible.

Entre los contratos de titularidad durante este evento de cinco días se encontraba el pedido de la aerolínea de bajo coste Air Arabia para 120 aviones de la familia A320 de pasillo único (que comprenden 73 aviones A320neo, 27 unidades del A321neo y 20 aviones A321XLR de largo alcance), y la compra de Emirates Airline de 50 aviones XWB A350 de fuselaje ancho en la versión A350-900.

Otros anuncios fueron: el pedido en firme del arrendador estadounidense GECAS para 12 aviones A330neo de fuselaje ancho y 20 unidades del A321XLR; la firma de pedidos firmes por la primera aerolínea de bajo coste de Arabia Saudita, Flynas, para 10 aviones A321XLR; y el acuerdo de Air Senegal para ocho versiones del A220-300, el nuevo miembro A220 en la línea de productos de aviones de pasillo único de Airbus.

Los servicios son un componente importante de las relaciones de Airbus con los clientes y operadores y la compañía está tomando medidas para reforzar sus equipos de servicios al cliente con sede en Dubai para aviones comerciales, lo que brinda una mayor eficiencia en el soporte de los más de 1.000 aviones Airbus en uso con operadores en África y región del Medio Oriente.

La innovación es una piedra angular en la visión de Airbus para una industria de transporte aéreo más sostenible, con la compañía anunciando iniciativas durante el Dubai Airshow que podrían reducir aún más las emisiones y hacer que los viajes aéreos sean aún más eficientes en combustible. Una iniciativa es el diseño imaginativo de sus aviones inspirado en las formaciones de aves migratorias, de modo que el segundo avión aprovecha la estela del que va a unos tres kilómetros por delante, ofreciendo un ahorro potencial de combustible del 5% al 10% en viajes de larga distancia.

Airbus también busca la energía eléctrica para su uso en aviones del futuro, y la exhibición de Dubai Airshow de la compañía dio la bienvenida al primer avión que competirá en AirRaceE, un campeonato de carreras de aviones totalmente eléctricos, para el cual Airbus está proporcionando información e investigación a los equipos participantes.

Fuente:
https://actualidadaeroespacial.com/airbus-cerro-su-participacion-en-el-dubai-airshow-con-220-pedidos-de-aviones-comerciales/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=airbus-cerro-su-participacion-en-el-dubai-airshow-con-220-pedidos-de-aviones-comerciales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 3 = 3