Fuente: Aerosan

Aerosan, empresa especializada en servicios de carga aérea, rampa y almacenamiento, recibió por sexto año consecutivo el reconocimiento entregado por el Programa de Excelencia Ambiental Distrital (PREAD), por su desempeño ambiental y su gestión en responsabilidad social empresarial en Bogotá (Colombia) durante 2022.

El desarrollo sostenible de nuestras operaciones es uno de los ejes principales de nuestro quehacer, este reconocimiento nos permite saber que vamos en la senda correcta para seguir avanzando”, dijo la subgerente regional de HSEQ de Aerosan, Adriana Yepes.

Entre los avances de este año se destacan el aprovechamiento de residuos sólidos, la reducción de residuos peligrosos, el desarrollo de medidas de gestión energética y la continuidad en la implementación del sistema de gestión ambiental en el marco de la ISO 14001.

El PREAD es un mecanismo de reconocimiento público, que destaca a las empresas líderes en acciones de sostenibilidad, incentivando el mejoramiento de la calidad ambiental del distrito y de la calidad de vida de sus habitantes.

Aerosan tiene más de 40 años de experiencia. Anualmente moviliza más de 300.000 toneladas de carga de importación, exportación y doméstica. Cuenta con más de 33.000 metros cuadrados en infraestructura para servicios de carga, rampa, almacenamiento. Además de charters y pasajeros en ocho aeropuertos para aerolíneas, importadoras y exportadoras.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 4 =