Fuente: Aerocharter

Aerocharter de Mexico, considerada como la única “one stop shop” para la industria aérea en Mexico, ofreciendo servicios integrales de acuerdo con las necesidades del cliente y exigencias del mercado, fortalece su relación comercial con VivaAerobus.

Foto: Aerocharter

El pasado mes de Mayo, Aerocharter ganó el contrato de servicios de rampa y tráfico a partir del 1 de Julio de 2022, en uno de los aeropuertos más importantes para la aerolínea de bajo costo de mayor crecimiento en el mercado, con más de 600 operaciones mensuales, VivaAerobus ha confiado en Aerocharter para mejorar la experiencia al pasajero en este aeropuerto, uniéndose a los aeropuertos de Querétaro (QRO) y Santa Lucía (NLU), en donde hemos logrado un gran desempeño en cada operación de nuestro socio comercial.

Con esta es estación, Aerocharter logra fortalecer su presencia en más de 14 aeropuertos para brindar servicios de rampa y carga; utilizando para este último la red de vuelos de VivaAerobus a través del contrato de Total Cargo Management (TCM) a nivel sistema.

Con más de 50 años de experiencia y en conjunto con sus socios comerciales, Aerocharter ha logrado incrementar en sus últimos 2 años en más del 300% el manejo de operaciones terrestres en diferentes aeropuertos, siendo una de sus mayores fortalezas la atención a operaciones cargueras.

Así mismo Aerocharter cuenta dentro del portafolio de servicios; la representación de ventas de carga para aerolíneas extranjeras (GSA y GSSA), distribución nacional a través de 14 centros de distribución, servicios legales, mantenimiento en línea, y ventas de charter.

Para Aerocharter es un gran orgullo contar con socios comerciales de largo plazo que confían en su experiencia para lograr un crecimiento sostenible de manera conjunta.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

45 − 35 =