Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 17 de febrero de 2020: Emirates SkyCargo está viendo una buena demanda para la importación y exportación de carga al mercado chino, ya que China reabre sus negocios después de las vacaciones del Año Nuevo Lunar. El transportista de carga aérea opera servicios de carga a Guangzhou (CAN) y Shanghai (PVG), después de haber reanudado estos servicios programados después de una pausa planificada durante el período tradicionalmente de bajo tráfico durante las vacaciones.
“Emirates SkyCargo continúa apoyando el comercio y el movimiento de mercancías en el mercado chino y se compromete a apoyar las diversas necesidades de distribución y cadenas de suministro de China a través de nuestras operaciones de carga a Shanghai y Guangzhou. Somos un operador orientado al mercado y estamos listos para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes. Revisaremos constantemente nuestras operaciones para asegurarnos de que podemos apoyar al mercado chino mediante el despliegue de la capacidad adecuada a través de nuestros cargueros «, dijo Hiran Perera, Vicepresidente Senior de Planificación de Carga y Cargueros de Emirates.
«También continuamos transportando carga en nuestros dos vuelos de pasajeros diarios entre Beijing y Dubai», agregó.
Los vuelos a China se operan en el avión de carga Boeing 777 de Emirates que ofrece una capacidad de carga de alrededor de 100 toneladas para exportaciones e importaciones en cada vuelo. Los productos que se transportan actualmente en los vuelos de carga incluyen alimentos perecederos, productos farmacéuticos, suministros médicos y otras cargas generales.
Emirates SkyCargo ha estado operando continuamente servicios de carga a Hong Kong y, además de los servicios programados, la compañía también operaba recientemente un vuelo charter para transportar materiales de ayuda.
Fuente: Emirates Sky Cargo (Traducido)