Fuente: SkyCell
SkyCell y Delta Cargo se han embarcado en una asociación estratégica, por la que la aerolínea norteamericana ofrece acceso a una red global, que llega a cientos de destinos y transporta miles de toneladas de carga cada año.
Esta colaboración marca un avance significativo en el envío de productos farmacéuticos seguro y eficiente, ya que Delta Cargo integra los contenedores de última generación de SkyCell para mejorar su oferta de servicios.
Los innovadores contenedores híbridos de SkyCell son reconocidos por su tecnología de vanguardia, rendimiento y sostenibilidad. Estos contenedores, que ya han demostrado su eficiencia, ahora estarán disponibles para los clientes de Delta Cargo.
Los contenedores híbridos van más allá de lo común, ofreciendo tiempos de servicio extendidos, capacidades de autocarga y una protección incomparable contra fluctuaciones extremas de temperatura. Con monitoreo en tiempo real, los contenedores híbridos brindan confiabilidad y seguridad inigualables para los envíos farmacéuticos.
Chiara Venuti, directora de asociaciones estratégicas de SkyCell, comentó: “La logística farmacéutica es un desafío complejo y en el centro de esta asociación se encuentra el compromiso de superarlo. SkyCell aporta su experiencia en logística de temperatura controlada, mientras que Delta Cargo aporta su amplia red global. Esta sinergia promete un estándar redefinido de transporte farmacéutico.”
Para SkyCell y sus clientes, la asociación significa un alcance global extendido y una presencia fortalecida en los EE.UU. gracias a la amplia red de Delta Cargo. Por su parte, Delta Cargo obtiene una ventaja competitiva al ofrecer a sus clientes acceso a las innovadoras y probadas soluciones de envío farmacéutico de SkyCell.
Air Cargo Latin America