Fuente: MenziesI

Desde que Agility adquirió la empresa el 4 de agosto de 2022, disfrutó de un crecimiento acelerado en los últimos 12 meses, ingresando a seis países y aumentando su fuerza laboral a 40.000 empleados.

Se observaron éxitos notables en las cuatro regiones del mundo:

  • En las Américas, Menzies expandió con éxito su presencia a Jamaica y Panamá. Creció operaciones en México de 31 a 37 aeropuertos y obtuvo nuevas licencias para operaciones en Canadá, Costa Rica y Chile. Dio la bienvenida a nuevos clientes a través de múltiples contratos ganados en Filadelfia, Atlanta y Texas, llevándolo a 55 aeropuertos en los EE.UU., y más de 120 en total. También logró las ganancias de ventas netas más grandes de su historia y ganó una serie de grandes contratos con clientes clave de aerolíneas globales, haciendo de 2022 su mejor año hasta ahora en las Américas.

  • En Europa, se logró un crecimiento significativo con adquisiciones y nuevas asociaciones en Montenegro, Serbia, Bulgaria e Italia. También dio un paso decisivo hacia la adquisición de la mayor empresa de servicios de aviación y asistencia en tierra de Portugal, que se completará este año.

  • En la región de Oceanía y el Sudeste Asiático, una nueva asociación en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL) vio a la compañía establecer su primera ubicación en Malasia, complementando sus operaciones existentes en Indonesia, China-Macao y Tailandia. La compañía también obtuvo su primer contrato de ingeniería en Australia, donde se ha diversificado hacia un manejo en tierra de alto volumen y fuselaje más estrecho.

  • En Medio Oriente, África y Asia , la compañía obtuvo una nueva licencia de cinco años en nueve aeropuertos en Sudáfrica, donde también ganó un contrato de carga aérea que cambió el juego en tres aeropuertos. En India, inició una asociación de 15 años con Bangalore International Airport Limited (BIAL) para expandir las instalaciones de carga nacional e internacional en el Aeropuerto Internacional Kempegowda de Bengaluru. 

En el mismo período, Menzies aumentó su huella de carga aérea de 69 ubicaciones a 75 ubicaciones. 

La compañía también ha invertido en tecnología, extendiendo su asociación con i6, líder en tecnología de gestión de combustible digital a cuatro aeropuertos adicionales en el Reino Unido y ha seleccionado a Wipro Limited, una empresa líder en consultoría y servicios tecnológicos, para transformar su sistema de gestión de carga aérea.

Con la vista puesta firmemente en hacer crecer el negocio de manera responsable y sostenible, Menzies Aviation estableció un nuevo compromiso de cero neto, alineado con la iniciativa Science Based Targets, para las emisiones de CO2 de alcance 1, 2 y 3 en toda la empresa para 2045.

Los compromisos, que se publicaron en la Revisión anual y el Informe de sustentabilidad de 2022 de Menzies , reflejan los objetivos de sustentabilidad renovados de la compañía en los pilares de seguridad, personas, medioambiente, ética, comunidad y gobernanza luego del lanzamiento de su plan ‘All In’ para un futuro justo y sustentable en 2021.

Philipp Joeinig, CEO de Menzies Aviation, dijo: “Estamos extremadamente orgullosos de reflexionar sobre los notables logros y el fenomenal crecimiento que hemos experimentado en el año desde que unimos fuerzas con National Aviation Services (NAS). Es testimonio del arduo trabajo, la determinación y el espíritu de colaboración de nuestra gente, que continúa encarnando y representando los valores de la empresa, sin importar dónde operen. Estamos entusiasmados de mirar hacia el futuro, mientras continuamos nuestro viaje para ser reconocidos como el proveedor líder de servicios de aviación”.

Hassan El-Houry, presidente de Menzies Aviation, dijo: “Hace doce meses remodelamos nuestra industria cuando combinamos NAS y Menzies para crear la compañía de servicios de aviación más grande del mundo. Esto marcó una nueva era de crecimiento acelerado para nuestro negocio que ahora abarca seis continentes, más de 70 países y más de 270 aeropuertos, respaldado por un equipo capacitado y dedicado de más de 40.000 empleados. Continuaremos liderando la industria sirviendo a nuestras aerolíneas y aeropuertos asociados con los mejores sistemas de calidad, seguridad y protección. Estamos igualmente comprometidos a ayudar a todas nuestras partes interesadas a lograr sus objetivos de sostenibilidad, y seguiremos siendo ciudadanos corporativos responsables en nuestras comunidades”.

Air Cargo Latin America

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

84 − = 81