Fuente: Royal Air Maroc
Royal Air Maroc Cargo ha presentado una ambiciosa visión de futuro, que subraya una estrategia audaz basada en la expansión global, la innovación digital, la sostenibilidad y un profundo compromiso con la comunidad.
En el centro de esta transformación se encuentra la modernización de la flota de la aerolínea, impulsada por la introducción de aviones de fuselaje ancho de nueva generación que reflejan el compromiso de la aerolínea con la seguridad, la eficiencia operativa y la responsabilidad ambiental.
Este año, Royal Air Maroc Cargo se centra en ampliar su presencia en África, a la vez que busca oportunidades emergentes en Asia y América.
Con una red global de 82 destinos, que incluye centros de conexión clave en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Europa y Oriente Medio, la aerolínea se encuentra en una posición privilegiada para conectar mercados de alto crecimiento con eficiencia y agilidad.
La flota de fuselaje ancho PAX desempeña un papel fundamental en esta estrategia, ofreciendo una red más amplia y mayor alcance, eficiencia de combustible y capacidad de carga.
Estos aviones de nueva generación no solo mejoran la capacidad de larga distancia de Royal Air Maroc, sino que también se alinean con la visión de la aerolínea de un futuro sostenible y con bajas emisiones de carbono.
Además de 30 aviones de fuselaje estrecho y un carguero B767 dedicado, la flota de fuselaje ancho refuerza la capacidad de la aerolínea para transportar carga a granel y paletizada con una flexibilidad excepcional.
Yassine Berrada, vicepresidente de carga de Royal Air Maroc, declaró: «Nuestra visión es expandir la red global de Royal Air Maroc Cargo, conectar mercados emergentes y consolidados, y fortalecer la posición de Marruecos como centro comercial y logístico.
Con la introducción de los aviones de fuselaje ancho de nueva generación, no solo aumentamos nuestra capacidad operativa, sino que también reducimos nuestro impacto ambiental, lo que nos ayuda a construir un futuro innovador, responsable y centrado en el cliente».
Air Cargo Latin America